Vuelve una nueva edición de Bloggin Santa Eulària, en la que además, podrán participar Youtubers



La asociación Santa Eulària Empresarial y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, han lanzado la cuarta edición del concurso "Bloggin Santa Eulària", un concurso para blogueros viajeros, que además, en esta edición, cuenta con diferentes novedades, y es que, está pensado no solo para bloggers, sino también para Youtubers. 

El concurso, nació con el objetivo de estimular la publicación de posts/artículos y desde esta edición, vídeos, que tengan como protagonista el municipio de Santa Eulària des Riu, e incrementar así la visibilidad del destino en redes sociales. en el concurso, podrán participar blogueros y Youtubers tanto profesionales como amateurs, de cualquier lugar del mundo que dediquen un post/artículo o un vídeo relacionado con el municipio de Santa Eulària des Riu.
En esta cuarta edición, las principales novedades que presenta el concurso son tres: por una parte, la posibilidad de que participen Youtubers, por otra que podrán publicar sus posts o vídeos hasta el 31 de marzo, y finalmente que el tema de la publicación, deberá versar sobre el turismo familiar en el municipio, tal como una cala, una playa o una ruta cicloturística, un establecimiento family friendly, en definitiva, cualquier experiencia disfrutada en familia: padres e hijos, tíos y sobrinos, abuelos y nietos...

El ganador, será elegido por un jurado formado por profesionales del turismo de la isla de Ibiza. 

El mejor artículo o vídeo, será premiado con un viaje de máximo 5 días (4 noches) a Ibiza, donde tendrá la oportunidad de conocer los tesoros del municipio, en un itinerario"a la carta" elegido por el ganador. El premio, incluye billetes de avión para dos personas, así como alojamiento en los diferentes agroturismos y hoteles del municipio, restauración tradicional y la práctica de actividades deportivas, tanto náuticas como terrestres, tales como excursiones en barco, bautismo de buceo, excursión en vespas clásicas, excursión en tren turístico, etc. 

El concurso tiene ámbito internacional desde hace dos ediciones, ya que además de permitir la participación de Bloggers y Youtubers de ámbito internacional, el premio incluye vuelos desde cualquier ciudad del territorio nacional o de Europa con vuelo directo al aeropuerto de Ibiza. 

El ganador de esta edición de 2017, se dará a conocer el próximo domingo 7 de mayo, coincidiendo con las fiestas del Primer Domingo de Mayo. 

para más información consulta nuestras bases aquí: