¡Ya tenemos ganadora de la III Edición de Bloggin´ Santa Eulària!



El pasado 1 de mayo, coincidiendo con la festividad del primer domingo de mayo, La Estación Náutica de Santa Eulalia Ibiza, dimos a conocer a la ganadora de la tercera edición del concurso Bloggin´ Santa Eulària, el concurso para bloggers viajeros que te trae a Ibiza.

En esta tercera edición, el premio fue para la bilbaína Mónica Araujo, madre de una niña y empleada de una productora audiovisual especializada en destinos turísticos. El premio, le fue concedido por su artículo "9 razones por las que alojarse en Santa Eulària si viajas con niños a Ibiza" que publicó en su  blog "Viajando con mami" especializado en destinos turísticos familiares, y que obtuvo un total de 592 puntos, 16 puntos por delante de la segunda ganadora.
En esta ocasión, su post sacó a relucir todas aquellos alojamientos, establecimientos de restauración y empresas de servicios que son amigables para ir en familia con niños pequeños.
Debemos recordar, que se trata d eun concurso que se realizó entre los meses de febrero y abril e iba destinado a escritores amateurs y profesionales, que debían publicar un post relacionado con laguna temática de interés turístico de Santa Eulària. El premiado ganaba un viaje a la carta a Santa Eulària de cinco días y cuatro noches. Mónica disfrutará de su viaje entre los días 22 y 26 de mayo.
¡Enhorabuena Mónica!