HEMOS PRESENTADO LA III EDICIÓN DE BLOGGIN SANTA EULARIA EN FITUR

Un itinerario a "la carta" elegido por el ganador y su carácter internacional son las novedades que presenta el concurso.

El ayuntamiento de Santa Eulària des riu en colaboración de la Estación Náutica, han presentado en la tercera edición del concurso "Bloggin´Santa Eulària", en el marco de un evento con medios de comunicación y bloggers que ha tenido lugar coincidiendo con FITUR. 

En el concurso, que tiene el objetivo de estimular la publicación de posts / artículos que tengan como protagonista el municipio de Santa Eulària des riu y a su vez incrementar la visibilidad del destino en redes sociales, podrán participar escritores tanto profesionales como amateurs de cualquier lugar del mundo que dediquen un post o artículo a cualquier tema relacionado con el municipio durante el mes de febrero. 

El mejor artículo será premiado con un viaje de máximo 5 días (4 noches) a Ibiza, donde tendrá la oportunidad de conocer algunos de los tesoros  del municipio en un itinerario a "la carta" elegido por el ganador. el premio incluye billetes de avión para dos personas, así como el alojamiento en diferentes agroturismos y hoteles de Santa Eulària, restauración y la práctica de actividades náuticas y/o terrestres de ocio tales como excursiones en barco, bautismo de buceo, excursión en vespas clásicas, excursión de tren turístico, kayak o jetski.

El concurso, es de ámbito internacional desde el año pasado, ya que además de permitir la participación de blogs y bloggers de cualquier lugar del mundo, el premio incluye pasajes desde cualquier destino nacional o europeo con vuelo directo al aeropuerto de Ibiza.