Presentación de la II edición de Bloggin' Santa Eulària, el concurso para bloggers viajeros que te trae a Ibiza

Bloggin' Santa Eulària, Fitur 2015, Pilar Ruiz Costa
Antonio Guasch, Pilar Ruiz Costa,
María de Gracia Peralta y Francisco Morente
Fitur, la feria turística por excelencia en nuestro país, ha vuelto a ser el marco de presentación de esta nueva edición de Bloggin' Santa Eulària, el concurso para bloggers viajeros que te trae a Ibiza.


María de Gracia Peralta, nuestra guapa ganadora de la I edición, nos acompañó en esta presentación en la que también estaban algunos representantes de la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza: Antonio Guasch, Presidente, Francisco Morente, Secretario y Pilar Ruiz Costa, gerente. María de Gracia será además, uno de los miembros de nuestro Jurado Profesional este año.

La importancia de los bloggers en la feria es tal que este año han sido 413 bloggers acreditados procedentes de veinte países distintos.

En cuanto a las novedades del concurso destacan dos: la primera es que l ganador junto a un acompañante podrá llegar hasta la isla de cualquier aeropuerto nacional con destino directo, como el año pasado, pero se añaden la posibilidad de hacerlo desde los dos nuevos destinos directos europeos: los aeropuertos de London City en Reino Unido y Eindhoven en Holanda. La otra gran noticia es que también aumenta el premio en metálico, que pasa ¡de los seiscientos a los mil euros!

Tenéis, como siempre, toda la información en nuestras bases y, poco más nos queda por añadir ¡estamos impacientes por empezar a recibir vuestros primeros posts! Los esperamos en info@ensantaeulalia.com, recordad: enlace acompañado de vuestros datos personales.

¡Seguimos informando!