I Edición Bloggin' Santa Eulària, el concurso para bloggers viajeros

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu han creado la I edición del Concurso Bloggin’ Santa Eulària en el que podrán participar los bloggers profesionales o amateurs de cualquier lugar del mundo siempre que dediquen un artículo a cualquier tema relacionado con el municipio durante el mes de febrero de 2014. El ganador será elegido por un jurado formado por profesionales del Turismo de Santa Eulària y por el público que comparta y destaque los artículos en las redes sociales de la Estación Náutica.

El mejor artículo será premiado con un viaje de una semana donde podrá conocer junto a un acompañante algunos de los tesoros del municipio y, según las bases “le mimarán muchísimo”. El premio cuenta además con 600 euros en metálico.

La Regiduría del Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y la Estación Náutica pretenden con esta iniciativa impulsar la marca “Santa Eulalia” entre el público creciente que lee este tipo de publicaciones así como reconocer y poner en valor a los bloggers como a los blogs, tanto dedicados al turismo, gastronomía, deportes, fotografía como de otros campos y mostrar, una vez más, que el municipio tiene recursos turísticos de sobra para atraer público durante todo el año. Esta es la primera convocatoria del concurso que esperan tengan continuidad y se asiente como una cita esperada entre los bloggers y sus lectores en todo el mundo.

El nombre del ganador se dará a conocer en las próximas fiestas del Primer Domingo de Mayo y éste podrá disfrutar su viaje hasta el 30 de junio de este año.